martes, 6 de abril de 2010

La Ley de Atracción

Ok, creo que me estoy emocionando subiendo videos, pero en verdad son interesantes! y este les puede servir.. a mi me sirvió.
Es sobre La ley de Atracción, la cual se refiere a que todo esta en nuestra mente y con solo pensarlo, desearlo, actuar como si lo tuvieras y agradecer, tus metas se van a dar fácilmente.
Leí el libro EL Secreto hace como un año o dos, no le hizo mucho caso pero estos pasos (los que les acabo de mencionar) son los que me han hecho conseguir mis metas :)))
por ejemplo, obtuve la laptop que yo queria sin darme cuenta. Cada vez que el anuncio de HP pasaba en la tv,  (esta es la parte vergonzosa) la miraba y gritaba "Mia, mia!" jajaja.. en fin, lo deseaba con tantas fuerzas porque en realidad la necesitaba, agradecia y en mi mente yo Ya tenia mi laptop.

Como 2 meses después fui a comprarla, escogí la mejor que encontré (con lector de huellas y tiene hasta un control remoto no se para qué, jeje).. llegué a mi casa y días después me di cuenta de que era la misma compu a la que yo le gritaba "mia! mia!". Lo mismo sucedió con el coche que queria y varias cosas más. Algo loco, no?
En fin, vean el video y cuéntenme su experiencia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario