martes, 6 de abril de 2010

Todos somos libres de usar protector solar

El día de hoy encontré algo muy interesante e inspirador, es un vídeo llamado Everybody's free to wear Sunscreen (todo el mundo es libre de usar bloqueador solar), si lo sé... algunos ya lo conocen y otros se estaran diciendo "esto no suena nada interesante".. pero déjenme decirles, claro que lo es, es un vídeo motivador sobre como debemos vivir la vida, de ahí viene el hecho de que todos debemos usar bloqueador solar. 
Véanlo y dejen su comentario, espero que les guste:

Para los que no le entiendan aquí les dejo la letra en Español, un poco larga pero muy interesante: 


Damas y caballeros de la clase de 1999

si pudiera ofrecerles un consejo para el futuro seria protector solar.
Los beneficios a largo plazo del protector solar han sido comprobados cientificamente mientras que el resto de mi consejo no tiene base alguna mas que mi serpenteante experiencia, les daré mi consejo ahora. 


Disfruten del poder y la belleza de su juventud; oh descuiden no entenderán el poder y belleza de su juventud hasta que se haya desvanecido.

Pero creanme, en 20 años miraran las fotos de su pasado y recordaran en una manera que no pueden captar que tantas posibilidades descanzan delante de ustedes y lo fabuloso que ustedes se veian ....No estas tan gordo como crees.

No se preocupen acerca del futuro; o preocupense, pero sepan que preocuparse es tán efectivo como resolver una ecuación algebraica masticando goma de mascar.


Los verdaderos problemas en su vida seguramente serán cosas que nunca cruzaron por su preocupada mente: del tipo de las que te cegan a las 4 de la mañana en un jueves aburrido cualquiera.

Haz algo que te aterre todos los dias

canta

No rehuyas del corazon de otras personas,
no te acerques a personas que rehuyen a tu corazón.
Usa hilo dental


No gastes tu tiempo en celos; a veces tu estas adelantado, a veces estas atras... la carrera es larga, y al final, compites solo contigo mismo.

Recuerda los cumplidos que recibes, olvida los insultos; si tienes exito haciendo esto, dime cómo.
Guarda tus viejas cartas de amor, tira tus viejos estados de cuenta.
Estirate
No te sientas culpable si no sabes que es loq ue quieres hacer con tu vida... la gente mas interesante que conozco no sabía a los 22 años lo que querian hacer con sus vidas, algunas de las mas personas de 40 años mas interesantes aún no lo saben.
Consume mucho calcio.


Se amable con tus rodillas, las vas a extrañar cuando se hayan ido.
Quizas te cases, quizas no, quizas tengas hijos, quizas no, quizas te divorcies a los 40, quizas bailes cosas alocadas en tu aniversario 75 de bodas, lo que sea que hagas no celebres o te sientas muy agrandado, tus elecciones son la mitad de las probabilidades, igual que todo el mundo. 


Disfruta tu cuerpo, úsalo en cada manera posible... no tengas miedo de ello, o de lo que otra gente piense al respecto es el instrumento mas grandioso que jamás tendrás..


Baila aunque no tengas en donde hacerlo mas que tu propia sala.
Lee las instrucciones, aunque no las sigas
No leas revistas de belleza, solo lograrán hacerte sentir feo.
Conoce a tus padres, nunca sabes cuando se habran ido para siempre.
Se bueno con tus hermanos; ellos son la mejor conección con tu pasado y la gente que mas probablemente seguira a tu lado en el futuro.


Entiende que los amigos van y vienen pero hay pocos invaluables que deberias mantener. 
Trabaja duro para crear puentes en los distancimientos geográficos y en tu estilo de vida por que mientras mas envejezcas, mas necesitarás a la gente que conociste cuando eras joven.


Vive en New York city alguna vez, pero vete antes de que te endurezca, vive en el norte de California alguna vez, pero vete antes de que te ablande.
Viaja.


Acepta ciertas verdades indiscutibles, los precios subirán , los politicos se corromperán, tu te harás viejo, y caundo lo hagas, fantasearas acerca de cuano los precios eran razonables, los politicos eran nobles, y los chicos respetaban a sus mayores.

Respeta a tus mayores


No esperes que nadie te apoyé. Quizas tengas una cuenta de retiro, quizas tengas una pareja con dinero: pero nunca se sabe cuando alguna de las dos pueda desaparecer.
No maltrates mucho tu cabello, o para cuando tengas 40, parecerá que tienes 85.


Ten cuidado lo que te recomiende comprar, pero, se paciente con quienes te lo proporcionen. Un consejo es una forma de la nostalgia, dar es una manera de lavar el pasado hacia su depósito, limpiarlo, pintarlo en las partes mas maltratadas, y reciclarlo por mas de lo que vale.


Pero creeme usa protector solar.


Pd: Gracias por los que siguen este blog! Espero que en verdad los inspire :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario